Implementan en Camagüey nuevo ciclo de reaprovisionamiento de gas licuado

Loading

Foto: Archivo

Camagüey, Cuba, 18 nov.- A partir de este 17 de noviembre se estableció en Camagüey un nuevo ciclo de reaprovisionamiento de gas licuado que responde a la disponibilidad de ese producto y la elevada demanda en la población.

Iván Lora Alfredo, jefe de la Base Depósito de Gas Licuado, explicó que para los núcleos familiares de hasta cuatro personas la compra de ese carburante se podrá realizar cada 26 días; mientras que para los que poseen cinco o más será cada 15 jornadas posteriores a la última adquisición.

El directivo puntualizó que la recogida de los cilindros se deberá realizar entre las 24 horas siguientes a la fecha indicada en el punto de venta para evitar la permanencia prolongada de esos recipientes en los almacenes y el entorpecimiento del proceso de comercialización.

Atendiendo, además, al atraso en cuanto a la entrega, desde este viernes 18 se paraliza temporalmente el expendio para responder a las solicitudes ya hechas por los clientes y en la próxima semana se retomará la recepción de los intereses de compra por parte de los usuarios.

En la actualidad se comercializan en Camagüey un promedio de cuatro mil cilindros diarios de gas licuado, producto de alta demanda, más en medio de las limitaciones con la generación eléctrica.

(Radio Cadena Agramonte)