Reanuda Cubana de Aviación vuelo Camagüey – La Habana

Loading

Foto: Prensa Latina

Camagüey, Cuba, 17 nov.- Desde este sábado 19 de noviembre la aerolínea Cubana de Aviación retoma los vuelos nacionales entre Camagüey y La Habana en viajes que incluyen la ida y el regreso.

Rolando Batista Matos, especialista Comercial de esa entidad, precisó que la comercialización de los boletos se realiza de forma presencial en la oficina ubicada en la calle República no.400, en la capital provincial, por un valor de 690 pesos en moneda nacional, y la mitad de ese valor para los menores de dos a 12 años de edad.

La travesía se prevé únicamente los sábados, y la salida desde la Ciudad de los Tinajones está fijada para las 10:50 a.m., mientras que el regreso desde la capital del país es a la 1:15 p.m.

El directivo aseguró que a partir de la progresiva recuperación de Cubana de Aviación se reinicia este vuelo de alcance nacional en aeronaves de mediano y gran porte como parte del esfuerzo para ampliar capacidades.

El enlace aéreo sabatino entre Camagüey y La Habana alivia la compleja situación con el transporte terrestre, y la posibilidad de reservación se extiende hasta el 25 de marzo del próximo año.

(Radio Cadena Agramonte)