Llaman en Camagüey a enfrentar unidos la indisciplina social

Total de Vistas 39 ,  1 Vistas hoy

Camagüey, Cuba, 17 nov.- A incrementar el accionar de los Grupos Temporales de Trabajo Comunitario de cada municipio para enfrentar el delito, la corrupción y las ilegalidades, principalmente en la capital agramontina, Guáimaro, Vertientes y Nuevitas, se insistió en la reciente reunión de trabajo de la máxima dirección política de la provincia. 

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, reiteró que este es un tema priorizado en el país y llamó a eliminar las conductas que no son compatibles con el proyecto socialista que se desarrolla en la Isla. 

Asimismo, indicó perfeccionar los planes de control, seguridad y protección de todas las entidades, para evitar la venta ilegal de alimentos, los incorrectos procesos de contratación, las cadenas de impagos entre otros temas que ameritan del acompañamiento de todo el pueblo. 

Durante el encuentro se informó que este jueves se explicarán en conferencia de prensa el nuevo sistema de comercialización controlado-regulado que se aplicará bajo los principios de equidad y justicia social. 

En ese contexto se precisaron los aseguramientos para la prueba dinámica este domingo previo a las elecciones municipales el próximos 27 de noviembre, así como el programa de actividades por los días de la defensa nacional, la campaña de frio y la zafra azucarera.

(Radio Cadena Agramonte)