Concluyó bien en Camagüey nominación de candidatos a delegados del Poder Popular

Total de Vistas 58 ,  1 Vistas hoy

Camagüey, Cuba, 14 de nov.-Como estaba previsto, el municipio de Camagüey concluyó la nominación de candidatos a delegados del Poder Popular, con la realización de las mil ocho reuniones programadas.

Edismeyda Pérez Cardoso, presidenta del Consejo Electoral en el territorio, precisó que el proceso transcurrió de forma satisfactoria con más del 72 por ciento de asistencia de los electores a las asambleas.

En esta ocasión se eligieron cuatrocientos nueve aspirantes a ocupar puestos en el órgano de gobierno local, de los cuales más del 49 y el once por ciento son mujeres y jóvenes, respectivamente.

 Pérez Cardoso señaló, al propio tiempo, que ciento 27 de los nominados nuevamente se desempeñan en estos momentos como delegados en igual cantidad de circunscripciones en la capital agramontina.

Concluido el nombramiento de los candidatos a delegados del Poder Popular, los esfuerzos se encaminan a la exposición de las biografías en lugares públicos y la capacitación de las autoridades electorales para las votaciones el 27 de este mes.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey (Fotos: Internet)