Apoyan camagüeyanos tareas del programa agroalimentario (+ Fotos)

Loading

dig

Camagüey, Cuba, 10 de nov.-Este miércoles el Organopónico Gigante Tínima de Camagüey, fue escenario de una movilización en apoyo al programa agroalimentario.

En esta ocasión fueron hombres y mujeres del sindicato de trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros en el territorio que, con sus máximos dirigentes al frente, impulsaron varias tareas.

Ángel Lores Pozo, jefe de producción del centro, explicó que la jornada fue aprovechada para la limpia de un numeroso grupo de canteros, el escarde y la siembra de distintas variedades de cultivos.

Estos trabajos productivos precisó, son considerados de gran importancia para la unidad empresarial de base, teniendo en cuenta la poca disponibilidad de fuerza laboral para cumplir su encargo estatal.

El Organopónico Gigante Tínima, el más grande de su tipo en América Latina, dispone un área de más de siete hectáreas donde se producen diversas hortalizas para el consumo social y la venta a la población. Texto y Fotos por: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey