Recibe Díaz-Canel a delegados del EIPCO

Loading

La Habana, Cuba, 27 oct.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), recibió hoy a los presidentes y secretarios generales de Partidos Comunistas y Obreros que asisten a XXII Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros (EIPCO).

En el Palacio de la Revolución, el Presidente de la República les dio la bienvenida en nombre del PCC, el gobierno y el pueblo cubanos, informó la cuenta de la Presidencia en la red social Twitter.

“El presidente @DiazCanelB recibe #AHORA en el Palacio de la Revolución a los presidentes y secretarios generales de Partidos Comunistas y Obreros, que asisten a #XXIIEIPCO. Les damos la bienvenida en nombre de nuestro @PartidoPCC, Gobierno y pueblo, les dijo.”

Durante el encuentro, el mandatario destacó la importancia de este encuentro ante la política imperialista que tanto malestar trae al mundo, y en particular a las clases obreras.

“Para nosotros es muy importante este encuentro, ante la política imperialista que tanto malestar trae al mundo, y en particular a las clases obreras, señaló el Jefe de Estado. #MejorSinBloqueo #XXIIEIPCO”.

El XXII Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros (EIPCO) sesiona por primera ocasión en Cuba desde esta mañana en el Palacio de las Convenciones de La Habana, hasta el próximo sábado.

(ACN)