Garantizada canasta familiar normada para el mes de noviembre en Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 27 oct.- La canasta familiar normada está asegurada en Camagüey para comenzar el próximo 1ro de noviembre la comercialización de los principales productos en toda la red de bodegas de la provincia.

Rene Julio Sánchez Long, director general de la Empresa Mayorista de Alimentos del territorio agramontino explicó que el arroz tendrá presencia de dos libras en las zonas urbanas y las siete en las rurales.

El resto de los productos como la sal, la compota, la leche, el azúcar refino y crudo, y frijoles (negros o blancos) según su disponibilidad, se distribuyen en cada una de las unidades sin dificultades y se mantienen atrasos con los chícharos y el café del mes en curso.

El directivo explicó, además, sobre la nueva política de distribución de los cigarros que comenzó en nueve municipios de la provincia a razón de cuatro cajetillas por consumidor.

En los próximos arribos se priorizarán la ciudad de Camagüey, Sierra de Cubitas, Minas y Nuevitas, territorios que aún quedan pendientes.

En tanto la Empresa Cárnica puntualizó que antes del 29 de octubre deberá concluir la venta de carne de dieta y del picadillo regulado controlado.

(Radio Cadena Agramonte)