Camagüey en lo más alto del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol

Loading

Foto: Adelante

Camagüey, Cuba, 27 oct.- Los miuras de Camagüey tomaron por asalto la cima del Torneo de Clausura de la edición 106 de la Liga Nacional de Fútbol al triunfar la víspera sobre La Habana 2-1.

El choque disputado sobre la cancha del estadio Amador Fernández de esta ciudad, tuvo anotaciones de Ángel Horta en el minuto 69 y de Samuelvis López en el 86, por los agramontinos, mientras que Oswald Hernández en el 63, marcó el tanto de los capitalinos.

Este resultado le permitió a Samuelvis López llegar a 12 perforaciones, para mantenerse en la tercera posición entre los principales goleadores de la liga y de paso, terminó con el invicto del equipo habanero.

En los otros resultados de este miércoles en el nacional de fútbol, Santiago de Cuba le ganó 1-0 a Guantánamo, Artemisa 2-1 a Cienfuegos y Villa Clara, con seis goles de Lázaro Alonso, que constituyen nuevo récord cubano, doblegó a Las Tunas 9-4.

Ahora la tabla de posiciones del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol tiene a Camagüey en el primer lugar con 18 unidades, seguido por Santiago de Cuba con 16 y La Habana, que cayó al tercer escaño con 15.

A continuación se ubican Artemisa con 12 puntos, Cienfuegos con cinco, Guantánamo tiene cuatro y Las Tunas y Villa Clara con tres puntos.

(Radio Cadena Agramonte)(Foto: Adelante Digital)