Recibe Empresa Comercialización de Combustibles Camagüey condición de Vanguardia Nacional

Loading

Camagüey, Cuba, 21 oct.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia de Camagüey otorgó la condición de Vanguardia Nacional a la Unidad Empresarial de Base (UEB) División Territorial de la Empresa Comercialización de Combustibles Camagüey, perteneciente a la Unión Cuba Petróleo (CUPET).

El reconocimiento avala los resultados del año 2021 en la entrega  de gas licuado al pueblo y los aseguramientos a la generación térmica y distribuida durante el período más difícil de la COVID-19, explicó Wirman Bernardo González, director de la entidad.

Bernardo González enfatizó que en la actualidad mantienen el reto de garantizar la venta de gas licuado a los consumidores en medio de la creciente demanda, además de lograr mayor estabilidad de la gasolina para el sector privado.

Carlos Escalona Gutiérrez, chofer con 18 años de labor ininterrumpida, expresó con emoción que la entrega de la condición de Vanguardia Nacional a esa UEB es un compromiso con la calidad y la eficiencia en el trabajo.

Argumentó Escalona Gutiérrez que hace unos días regresó de la provincia de Pinar del Río con la satisfacción de ayudar a los más afectados por el impacto del huracán Ian y contribuir con su modesto esfuerzo a la recuperación de esa occidental provincia.

Por su parte Lídice Sánchez Roque, secretaria general del Buró Sindical de esa entidad agramontina, destacó el liderazgo de los trabajadores en las tareas de la organización y exhortó a mantener el lauro con mayor excelencia en el quehacer.

(Radio Cadena Agramonte)