Acogió Camagüey Campeonato Nacional de voleibol de playa (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 21 oct.- Las duplas de La Habana y Villa Clara alzaron la corona en las ramas femenina y masculina, respectivamente, del recién finalizado Campeonato Nacional de voleibol de playa, primera categoría, celebrado en las arenas de la playa Santa Lucía, en el municipio de Nuevitas.

En el torneo participó una representación de los principales atletas de la disciplina en el país con el objetivo de foguearlos ante venideros certámenes internacionales.

Los binomios camagüeyanos anclaron en el sexto puesto con Daraelis Luis García y Lietel Cañete Diéguez entre las mujeres; y en el séptimo escaño Jeandy Hidalgo López y Keny Martínez Antúnez, entre los hombres.

Yadel Camilo Mestre, director técnico de los Tiburones de Camagüey, comentó en el canal oficial del equipo en Telegram que “fue ambicioso, pero alcanzamos los objetivos al meternos entre los ocho primeros lugares del país con una generación de atletas sin experiencia en este tipo de competición al más alto nivel”.

Ciego de Ávila cerró el medallero entre las féminas, al tiempo que la lid varonil recayó en los matanceros, confirma el ya mencionado canal en la plataforma de mensajería.

(Radio Cadena Agramonte)