Reconocen en Camagüey a cooperativa millonaria en la producción de leche

Loading

Camagüey, Cuba, 18 oct.- Un reconocimiento por haber completado recientemente  el millón de litros de leche de vaca entregados a la industria recibió la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) José Antonio Echeverría, de este municipio de Camagüey.

Elizabeth Arcas Morell, integrante del Buró Provincial de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), puso el diploma en manos de Julio Cabrera Delgado, presidente de dicha CCS, la cual logra esta cifra por décimo quinta ocasión consecutiva.

Al dirigirse al colectivo Arcas Morell lo felicitó por alcanzar nuevamente la ansiada cifra y lo exhortó a esforzarse más para continuar cosechando éxitos en un frente tan importante como la producción de alimentos.

El momento resultó propicio para estimular a un grupo de campesinos destacados, como Elio Cabrera, Fredesvinda Rojas, Mercedes Benítez, Alfredo Álvarez, Abdiel Campos, Abilio Conde, Javier Santana y Noel Basulto, entre otros.

En el encuentro los asociados a la cooperativa José Antonio Echeverría, de la capital agramontina, se comprometieron a aportar unos 300 mil litros de leche más antes de que finalice el año.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey