Felicitan a la Asociación Hermanos Saíz en su aniversario 36

Loading

La Habana, Cuba, 18 oct.- Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura de Cuba, felicitó hoy a la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el aniversario 36 de su fundación.

En Twitter, el titular envió un fuerte abrazo y éxitos en el desempeño futuro de la institución cultural y artística.

Los retos del presente parecen hechos a la medida de esta organización que se niega a envejecer, afirmó Alonso Grau en la red social.

«Mis felicitaciones a los miembros de la querida Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el 36 aniversario de su fundación. Los retos del presente parecen hechos a la medida de esta organización que se niega a envejecer. Éxitos en su desempeño creador. Un fuerte abrazo».

Lea también: Celebrará aniversario Asociación Hermanos Saíz de Camagüey con variadas propuestas culturales

Talento, compromiso, defensa del arte y la cubanía, declaró en un tuit Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, para conmemorar la fecha.

Álvarez García congratuló a los miembros de la AHS por su aporte y su empeño de sostener la espada cultural que defiende al país de los odios externos.

«Talento,compromiso,defensa del arte y la cubanía, así vemos a la @ahsjovenescuba en su 36 aniversario. FELICIDADES por su aporte y por sostener,con manos jóvenes, el escudo y la espada cultural que defiende a #Cuba de los odios. @rafeglez87 @UJCdeCuba @DiazCanelB. #CubaEsCultura».

El Consejo Nacional de Artes Escénicas también rememoró la efeméride destacando el compromiso de la AHS con su tiempo y con la historia.

«La #AHS está comprometida no solo con la #historia, también con su tiempo. #CubaEsCultura #LaPatriaPrimero». 

En octubre de 1986 surge la Asociación Hermanos Saíz entregada al quehacer de sus asociados, todos jóvenes con una cultura auténticamente revolucionaria vinculada a la vida del pueblo cubano, al que en primera instancia se debe la organización.

(ACN)