Triunfan los Miuras en su fortín de la academia Amador Fernández (+ Tabla de posiciones)

Loading

Foto: Tomada de Facebook

Camagüey, Cuba, 16 oct.- Con goles de Keyler James y Samuelvys López, ambos en la primera mitad, los Miuras de Camagüey derrotaron a un irreconocible Expreso del Centro (2-0), en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol.

Con el graderío de la Academia Provincial Amador Fernández repleto, los dirigidos por José Manuel Morejón dominaron el juego de principio a fin, sacando petróleo a la espalda de los centrales villaclareños gracias a la velocidad de sus delanteros, especialmente del goleador James.

“Tenemos una línea de ataque bastante sólida, sobre todo por la velocidad y la calidad técnica de los muchachos, y Keyler está siendo el as de oro porque los balones le están llegando y está marcando las diferencias en la definición”, comentó Morejón tras el juego sobre el buen momento del extremo camagüeyano.

Otro con un partido de diez fue el capitán Armando Coroneaux, sustituido en la segunda parte por algunas molestias, tras un doblete de asistencias e imponer orden y magia a la media cancha Miura, en la que también destacó Aldair Álvarez en el pivote.

El encuentro en el terreno agramontino pudo concluir por un marcador más amplio, pues varios fuera de juego milimétricos y trallazos a los maderos impidieron aumentar la cuota goleadora del equipo, que mostró su fortaleza en casa y arribó a 12 puntos en el torneo.

El próximo partido de los agramontinos será el sábado 22 del presente mes, ante el once de Cienfuegos a domicilio.

(Radio Cadena Agramonte)