Perfecciona su accionar dirección del gobierno en Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 15 oct – El Consejo de la Administración Municipal de Camagüey trabaja en función de perfeccionar las acciones que favorezcan el vínculo con el pueblo y la incorporación de este a la búsqueda de soluciones a los problemas existentes en la comunidad.

Así se puso de manifiesto durante su primer contacto correspondiente al presente mes, donde evaluó con profundidad su propio sistema de trabajo y el papel que le corresponde a sus integrantes para lograr mejores resultados en todos los frentes.

La estrategia incluye mayor participación de sus miembros en las reuniones de los consejos populares y en la del grupo de trabajo comunitario de las circunscripciones e intercambios con los delegados para conocer el diagnóstico de su comarca y apoyar su gestión.

De igual forma, exigirá más a las entidades administrativas por el seguimiento requerido a los planteamientos de los procesos de rendición de cuentas y por despachos que gestionan los delegados, requiriendo prontitud en sus respuestas y soluciones.  

Como parte del perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular, el Consejo de la Administración Municipal de Camagüey demandará que las oficinas de atención a la población de cada organismo cumplan cabalmente su función.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey