Miuras de Camagüey buscarán recuperar la senda de la victoria en casa

Loading

Camagüey, Cuba, 14 oct.- El equipo de los Miuras de Camagüey recibirá este sábado a su similar de Villa Clara en la cancha de la Academia Provincial Amador Fernández, en uno de los juegos correspondientes a la jornada seis del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol.

Tras perder su invicto entre semana ante los Diablos Rojos de Santiago de Cuba, el 11 dirigido por José Manuel Morejón cedió el coliderato del evento, y ahora ocupa el tercer escaño en la tabla clasificatoria con nueve puntos.

La grama sintética del Antonio Maceo fue el escenario de la derrota agramontina, aún cuando los visitantes golpearon  primero gracias al gol de Keyler James al 38′, pero insuficiente ante los tantos de Jorge Villalón (47), actual líder goleador del campeonato, y de Erick Rizo al minuto 68′, este último con muchísima polémica por una posible falta previa al remate.

Por su parte, el Expreso del Centro se vio superado por La Habana en la goleada de 4-0, con doblete de Edward del Prat (25′ y 55′) y aportes de Mark Anthony Leyva (70′) y Magdiel Nodarse (75′), en un día gris para el talentoso Roberney Caballero, quien dejó a su equipo con un hombre de menos al minuto 75, tras ver la roja directa mostrada por el principal Modesto Hierrezuelo.

El partido de este fin de semana se prevé electrizante, con dos equipos ansiosos por volver a la senda del triunfo y que históricamente ofrecen un gran espectáculo a los aficionados.

(Radio Cadena Agramonte)