Realizan Congreso estudiantil a nivel de facultades en la Universidad de Camagüey (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 13 oct.- La Facultad de Ciencias Económicas desarrolló este miércoles el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) a ese nivel con el análisis de variados aspectos.

Durante la reunión se intercambiaron vivencias de los distintos procesos en los que intervienen los alumnos con valiosos aportes en tareas de impacto social y beneficio de las comunidades más vulnerables.

Entre los principales planteamientos destacó la sistematización de los contenidos relacionados al perfeccionamiento del modelo económico y el surgimiento de los nuevos actores económicos.

Asimismo, se valoró la importancia de consolidar los contenidos en Metodología de la Investigación, una materia que brinda herramientas claves en los distintos ámbitos de la vida cotidiana y especialmente para la realización de proyectos.

El Centro de Gestión Cultural de la primera Universidad creada por la Revolución acogió, también este miércoles, los debates de los delegados al Congreso de la FEU de la Facultad de Construcciones.

En el encuentro se presentaron experiencias desarrolladas en los últimos meses, en voz de sus propios protagonistas, quienes valoraron el funcionamiento de la organización dentro de la facultad.

Como resultado de los debates se acordaron iniciativas para mejorar la comunicación, el buen quehacer en los procesos docentes y del área de extensión universitaria.

Con información del perfil en Fb. de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz