Analiza dirección del gobierno en Camagüey atención a combatientes

Total de Vistas 62 ,  1 Vistas hoy

Foto: Cubadebate

Camagüey, Cuba, 10 oct.- El Consejo de la Administración Municipal (CAM) de Camagüey dedicó parte de la reunión del presente mes a evaluar el comportamiento del Sistema de Atención a Combatientes en lo transcurrido del año.

Durante los debates se señalaron cuestiones que requieren de una mirada diferente por parte de los directivos de algunas entidades en aras de resolver problemas que mejoren la calidad de vida de esas personas.

Se insistió en la necesidad de aunar esfuerzos para, a partir de que se disponga de los recursos, trabajar en la edificación y reparación de viviendas, la eliminación de pisos de tierra y la entrega de diferentes materiales.

Michel Alfonso, director de Salud Pública en la urbe principeña, refirió que antes de que concluya el año se le realizará el chequeo médico a los combatientes que faltan, incluida alguna atención especializada.

Por su parte la Unidad de Servicios Comunales en el municipio de Camagüey trabaja en la reparación del panteón de las Fuerzas Armadas Revolucionaria (FAR) y los Veteranos de la guerra.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey