Enfrentamiento a ilegalidades urbanísticas en la agenda del gobierno local

Loading

Foto: Cubadebate

Camagüey, Cuba, 6 oct.- El enfrentamiento y erradicación de las ilegalidades en el Ordenamiento Territorial y Urbanístico fue uno de los temas evaluados en la primera reunión del Consejo de la Administración Municipal de Camagüey correspondiente al presente mes.

En tal sentido se conoció que, aunque se trabaja por la nueva dirección de la entidad, aún queda mucho por hacer en materia de supervisión en varios consejos populares del territorio en aras de eliminar un grupo de violaciones de lo establecido.

Este órgano también analizó el comportamiento de la atención a combatientes, donde se requiere de un mayor accionar de distintas  estructuras con el propósito de brindar una mejor asistencia en cuanto a la situación con la vivienda y salud de esas personas.

El perfeccionamiento del sistema de trabajo del Consejo de la Administración fue otro asunto tratado en la cita, haciéndose énfasis en lo clave que resulta la presencia de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey en todo lo que se realice en la capital agramontina.

En el encuentro estuvieron presentes Julio César Toledo Martín, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio, y Carmen Hernández Requejo, vicegobernadora en la provincia, quienes llamaron a trabajar con mayor dedicación en busca de mejores resultados.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey