Garantizan en Camagüey atención a familias vulnerables

Loading

Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 4 oct.- Alrededor de cien mil pesos se destinaron en el presente año en el municipio de Camagüey para la atención a 40 familias vulnerables protegidas por la Asistencia Social en la circunscripción No.34.

Según datos suministrados por la Dirección de Trabajo y Seguridad Social en el territorio un total de 18 núcleos fueron beneficiados con la entrega de diferentes recursos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los integrantes.

Entre los cerca de 200 artículos distribuidos en los meses transcurridos del actual calendario se encuentran camas, colchones cameros y personales, sábanas y toallas.

En esa demarcación del Consejo Popular Julio Antonio Mella, en la urbe agramontina, también se realizan otras acciones relacionadas con la creación de una brigada de tejedoras de jabas, un local para corte y costura y varias personas se incorporaron al Sistema de Atención a la Familia.

Es preciso señalar que la circunscripción No.34 es una de las que recibe una atención priorizada por las máximas autoridades de la capital agramontina.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey