Podcast: Las familias en la recuperación tras el paso de Ian

Loading

Estamos cambiando el mundo, estamos destruyendo estereotipos milenarios, y es evidente que, si se altera el papel social femenino, es porque también muda el papel de los hombres.

Rosa Montero

Octubre, 2022.- El saludo dominical a quienes reservan un momento junto a la elegante del dial para conocer nuevas Historias de Piel, un espacio radial con el único objetivo de contribuir a la equidad social y la justicia de género.

En el podcast de hoy, cuando justo se cumple una semana del referendo sobre el nuevo Código de las Familias, mantenemos el acercamiento a esta novedosa ley; también veremos cómo los cubanos contribuyen al proceso de recuperación tras el paso del huracán Ian, una cederista compartirá sus vivencias con el colectivo y tendremos una mirada a la realidad de las mujeres en diferentes latitudes… siempre con su anuencia y participación a través del canal telefónico 32-28-07-31.

Somos Historias de piel, un programa de la radio camagüeyana, que cada domingo te pide permiso para entrar en tu hogar con mensajes de empoderamiento e igualdad, sin tapujos ni miramientos para avanzar hacia un mundo sin diferencias.

SECCIONES
Siglas sin sexismo: Aportan integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas a la recuperación.
Del Camagüey: Conozca las vivencias de una camagüeyana que se mantiene activa en las tareas de los Comités de Defensa de la Revolución, que este 28 de septiembre arribaron al aniversario 62.

De nuestras leyes: Con el referendo por el Código de las Familias, crecimos todos como seres humanos. 
Del lenguaje: Derechos sexuales y reproductivos.

Ser feliz: Un vaso de agua ayuda más de lo que piensas.
Polémica/Polémico: Una mirada al accionar de  las mujeres en diferentes partes del mundo.
Te lo digo cantando: Lisístrata – Gata Catana

“No importa cómo naces, sino en quién te conviertes”.

J. K. Rowling