Reconocen a integrantes destacados de los Comités de Defensa de la Revolución en Camagüey (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 29 sep.- Con el estímulo a los dirigentes y estructuras de base más destacados transcurrió en la ciudad de Camagüey la conmemoración por el aniversario 62 de constituidos los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En la comunidad en transformación Antonio Maceo, de la urbe agramontina, los vecinos y dirigentes políticos y administrativos del municipio agasajaron a la organización de las familias cubanas, llamada a mantener la unidad del barrio como premisa fundamental.

Allí recibieron el certificado de Vanguardia Nacional las zonas 120 y 195, además del CDR número ocho; la Distinción a nivel provincial la zona 360 junto el CDR seis, y en el municipio resultaron estimulados la Zona 421 con el CDR diez de esa demarcación.

También se entregó un reconocimento especial a la secundaria básica Antonio Maceo por el apoyo a las actividades de la organización y al equipo de salud del consultorio del médico de la familia 19, perteneciente al Policlínico Joaquín de Agüero, como puntual en la atención sanitaria de la comunidad.

Yunear Machado Campos, coordinadora municipal de los CDR, resaltó las transformaciones que se aprecian para bien en muchos barrios camagüeyanos y convocó a mantenerse en la primera fila de la Revolución, fieles a las ideas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Texto y fotos: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey