Podcast: Un día histórico para las familias cubanas (+ Fotos)

Loading

Septiembre, 2022.- El saludo dominical a quienes reservan un momento junto a la elegante del dial para conocer nuevas Historias de Piel, un espacio radial con el único objetivo de contribuir a la equidad social y la justicia de género.

En el podcast de hoy continuamos acercándonos a los derechos que defiende para todas las familias el Código que en esta jornada se somete a referendo popular, también compartimos algunas ideas acerca de la disciplina con los menores de edad y dialogamos con una doctora camagüeyana… siempre con su anuencia y participación a través del canal telefónico 32-28-07-31.

Somos Historias de piel, un programa de la radio camagüeyana, que cada domingo te pide permiso para entrar en tu hogar con mensajes de empoderamiento e igualdad, sin tapujos ni miramientos para avanzar hacia un mundo sin diferencias.

Para librarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad.

Indira Gandhi

SECCIONES

Siglas sin sexismo: Una jornada histórica para Cuba

Consejos: ¿Qué significa disciplina con las infancias?

Del lenguaje: Barreras invisibles

Ser feliz: Consejos para evitar los talones agrietados

Te lo digo cantando: Lo malo – Aitana y Ana Guerra

“Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora”.

Marie Curie