Código de las Familias: por una sociedad más inclusiva y democrática (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 25 sep.- Federico Hernández Hernández, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, ejerció su derecho al voto en la jornada de referendo popular del Código de las Familias.

En el colegio electoral número uno, perteneciente a la circunscripción 136 del distrito Julio Antonio Mella, la máxima autoridad política en la provincia cumplió con este ejercicio cívico y en declaraciones a la prensa significó el valor de la norma legislativa, lo cual se traduce en una sociedad más inclusiva, participativa y democrática para todos.

Aseguró que en esta jornada histórica para Cuba, se ratificará el compromiso con la Revolución en un momento muy complejo para el país y expresó que el bravo pueblo de Camagüey estará a la altura de la caballería de Agramonte.

Precisamente desde bien temprano acudió a las urnas Mercedes Machado Reyes, electora de la circunscripción 136 quien compartió con orgullo sus razones para votar por un Código que refleja la pluralidad social y concede mayores oportunidades para las familias cubanas.

Desde las 7:00 de la mañana abrieron sus puertas los 157 colegios electorales del distrito Julio Antonio Mella de la capital agramontina, donde se espera acudan a las urnas más de 57 mil camagüeyanos.

En esta demarcación funcionan tres colegios especiales ubicados en la Terminal de Ómnibus Interprovincial, el Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña y en el punto de los amarillos de la carretera vía Oriente.

(Radio Cadena Agramonte)