Camagüey vota por las familias y el futuro

Loading

Camagüey, Cuba, 25 sep.- En los mil 702 colegios electorales de Camagüey transcurre con normalidad el referendo popular del Código de las Familias.

De acuerdo con el primer parte emitido por el Consejo Electoral Provincial, a las 7:00 de la mañana abrieron como estaba previsto esas estructuras en toda la geografía agramontina.

Los 12 que tienen carácter especial también funcionan adecuadamente, ubicados en los hospitales provinciales, en el Martín Chang Puga, de Nuevitas, en la cayería norte, de Esmeralda, en las terminales del ferrocarril y de ómnibus, en la ciudad de los tinajones y en el punto de embarque vía a Oriente.

Los municipios con mayor número de colegios son el cabecera, Florida, Vertientes, Santa Cruz del Sur y Nuevitas, por ese orden, todos cuentan, como fue certificado con anterioridad, con los recursos necesarios y el capital humano para el desarrollo del proceso.

Hasta las 6:00 de la tarde los agramontinos podrán ejercer su derecho al voto en torno al Código de las Familias en los mil 702 colegios habilitados, que sin dificultad abrieron en este ejercicio de genuina democracia.

(Radio Cadena Agramonte)