Continúan Asambleas X Congreso en Universidad de Camagüey (+ Fotos)

Loading

Tomadas del perfil de Fb. Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz

Camagüey, Cuba, 20 sep.- La Facultad de Electromecánica continuó este lunes el proceso asambleario X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.

En el salón Rafael María de Mendive del alma mater se analizó el funcionamiento de la organización a nivel de facultad y la necesidad de incrementar el Plan de Estudio con algunas otras asignaturas y cursos más técnicos.

También preocupó a los alumnos lograr una mayor divulgación de los resultados y fortalezas de la facultad, evidenciadas en la entrega de los jóvenes durante los meses de enfrentamiento a la COVID-19 en Zona Roja; junto a otras tareas que impactan en el desarrollo socioeconómico de la provincia y el país en general.

En la cita se eligieron los representantes de la Facultad al Congreso a nivel de centro, quienes representarán a sus compañeros, futuros profesionales de ramas fundamentales según el perfil en Facebook de la primera universidad creada por la Revolución.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey