Afianzan lazos entre Universidad de Camagüey y centro de Colombia (+ Fotos)

Loading

Fotos tomadas del perfil en Fb. Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz

Camagüey, Cuba, 20 sep.- Como parte del Convenio Marco de Cooperación firmado entre la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz y la Escuela de Líderes de las Américas para la Excelencia en la Gobernanza, de Colombia, se suscitó un intercambio virtual entre ambas instituciones.

Las conversaciones tuvieron el propósito de afianzar lazos y esfuerzos que contribuyan a potenciar la actividad investigativa y académica, refiere el perfil en Facebook de la institución docente cubana.

Por medio de una videoconferencia entre profesores y directivos de ambas partes, los representantes de la Escuela colombiana mostraron su interés en desarrollar acciones conjuntas de capacitación con la Universidad agramontina, en correspondencia con las necesidades de cada institución, áreas de interés y principales fortalezas.

En el encuentro virtual, se abordó la pertinencia de la acreditación de cursos virtuales e híbridos, talleres, programas de Maestría y Doctorados, actividades de formación por parte de la Escuela, la movilización de docentes entre las instituciones, así como el apoyo en actividades y proyectos de investigación.

(Redacción Digital)