Mantiene ritmo productivo Fábrica de Ron Puerto Príncipe

Total de Vistas 112 ,  3 Vistas hoy

Foto: Portal del Ciudadano

Camagüey, Cuba, 15 sep.- La falta de materias primas y la actual contingencia energética no detienen el quehacer de la Fábrica de Ron y Vinos Puerto Príncipe, de Camagüey, aunque si disminuye los niveles productivos.

Orlando Terry Rodríguez, director en funciones de esa industria, refirió que hasta agosto elaboraron más de 137 mil 600 cajas de bebidas, cifra inferior a la de similar período del año anterior.

Esos niveles le permitieron al colectivo alcanzar valores por encima de los 75 millones de pesos, lo cual representa el 66 por ciento de lo proyectado para el presente calendario.

La situación electroenergética imperante desde hace varios meses obligó a adoptar medidas como el desplazamiento del proceso productivo para el horario nocturno, siempre con el consenso de los trabajadores.

Los hombres y mujeres de la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Ron y Vinos Puerto Príncipe, en la Ciudad de los Tinajones, elaboran otras ofertas para de esa manera terminar el año con buenos resultados.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey