Se prepara Camagüey para el referendo del Código de las Familias

Total de Vistas 63 ,  1 Vistas hoy

Camagüey, Cuba, 14 sep.- Este domingo 18 tendrá lugar la prueba dinámica con vistas al Referendo popular del próximo día 25, en la que participarán las más de cuatro mil 500 autoridades electorales del municipio de Camagüey.

Raisa Duarte Cruz, presidenta del Consejo Electoral en el territorio, dijo que en este ensayo se pondrán en práctica los conocimientos, la capacidad y las habilidades de todos los involucrados en el proceso.

También se verificará en cada circunscripción la existencia de los locales que funcionarán como colegios electorales, las urnas y otras condiciones de trabajo y seguridad indispensables.

En la prueba dinámica que tendrá lugar el próximo domingo 18 se comprobarán, además, los sistemas de Comunicación y Transporte que se utilizarán el venidero 25 de septiembre durante el Referendo.

Por estos días en el municipio de Camagüey se trabaja intensamente en los preparativos para garantizar que este ejercicio, primero, y las votaciones después, se desarrollen con gran éxito.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey