Atienden en Camagüey indicadores del Programa de Atención Materno Infantil (+ Podcast)

Loading

Camagüey, Cuba, 11 sep.- El saludo dominical a quienes reservan un momento junto a la elegante del dial para conocer nuevas Historias de Piel, un espacio radial con el único objetivo de contribuir a la equidad social y la justicia de género, de vuelta luego de unas semanas de receso.

En el Podcast de hoy tendremos informaciones vinculadas a los indicadores del Programa de Atención Materno Infantil en Camagüey, hablaremos también del Código de las Familias sobre el cual votaremos al próximo día 25 de septiembre, además de violencia de género y como atenderla de manera integral.

Somos Historias de piel un programa de la radio camagüeyana, que cada domingo te pide permiso para entrar en tu hogar con mensajes de empoderamiento e igualdad, sin tapujos ni miramientos para avanzar hacia un mundo sin diferencias.

SECCIONES

Siglas sin sexismo: Realizan en Cuba foro de liderazgo femenino.
Del lenguaje: Cisgénero. Persona cuyo sexo de nacimiento encaja exactamente con su identidad sexual.
Nuestras leyes: Disponible folleto Para leer el nuevo Código de las Familias
Te lo digo cantando: En el Podcast de hoy nos acompaña Marta Gómez, una cantautora colombiana radicada en Barcelona desde 2009. Su trabajo entrelaza los distintos colores y timbres de la guitarra, así como lo armónico-melódico de sus canciones y sus letras con los principales ritmos folklóricos latinoamericanos y aires de jazz.
En Manos de mujeres, el tema que compartimos, Marta Gómez se hace acompañar de Martirio, Andrea Echeverry y Anat Cohen.

“Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en la mano”. Malala Yousafzai, defensora de la educación para los niños y niñas en Pakistán. Premio Nobel de la Paz en 2014.