Atienden en Camagüey a comunidades y personas vulnerables

Loading

Foto: Trabajadores

Camagüey, Cuba, 9 sep.- Como continuidad de las políticas trazadas para transformar las problemáticas identificadas en los barrios la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social en Camagüey desarrolla varias tareas.

Entre ellas se encuentran las visitas y caracterización a las comunidades y personas vulnerables en las distintas circunscripciones que reciben en estos momentos una atención priorizada por las máximas autoridades.

En esas demarcaciones se intercambia con los grupos de trabajo comunitario para la búsqueda de posibles soluciones a las dificultades registradas, a fin de mejor la calidad de vida de la población.

En el transcurso del primer semestre del presente calendario se aprobaron por el Consejo de la Administración en el territorio más de 300 acuerdos para la entrega de diferentes recursos.

Como parte de la atención a personas vulnerables en el periodo se otorgaron en la capital agramontina módulos de inducción, camas, colchones, juegos de sala y de comedor, entre otros bienes.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey