Evalúan en Camagüey aseguramientos para el reinicio del curso escolar (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 3 sep.- Directores de escuelas, jefes de enseñanzas y funcionarios de Educación, en este municipio de Camagüey, evaluaron la víspera todo lo relacionado con el reinicio, este lunes, del curso escolar 2021-2022.

En el encuentro, efectuado en la secundaria básica Alfredo Gómez, la Máster Isabel Cristina Fernández, máxima representante del ramo en el territorio, les dio la bienvenida a todos y los convocó a trabajar con dedicación y esmero para cumplir las metas trazadas.

Para este domingo está previsto un trabajo voluntario en los 187 planteles estudiantiles de la capital agramontina, con el objetivo de dejar todo listo para la reapertura, este 5 de septiembre, del calendario escolar que concluirá en noviembre venidero.

El momento resultó marco propicio para reconocer a un grupo de centros educacionales de la demarcación que se destacaron en el cuidado de los niños de las madres trabajadoras y la realización de actividades para su disfrute durante la temporada de verano.

Matutinos especiales en todas las instituciones docentes del municipio de Camagüey marcarán el reinicio del período lectivo 2021-2022 que demandará consagración de alumnos, profesores y padres.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey