Diversifica propuestas para los clientes Empresa Provincial de Alojamiento (+ Fotos)

Loading

Fotos: Yamylé Fernández/Radio Reloj

Camagüey, Cuba, 3 sep.- La Empresa Provincial de Alojamiento en Camagüey (ALGREC) arribará al aniversario 25 de creada con mayores opciones para los clientes de toda la Isla que encuentran en sus instalaciones espacio para el descanso y el esparcimiento.

Yennis León Mayedo, director general, expresó que brindar servicios de alojamiento y gastronomía con recreación asociada, cumplir con los estándares de calidad, ser rentables y competitivos constituyen tareas diarias para el colectivo de 472 trabajadores distribuidos en seis Unidades Empresariales de Base.

Hoy constituye prioridad, dijo, recuperar las instalaciones, impactadas negativamente durante el periodo que sirvieron como centros de aislamiento, y continuar con el diseño de productos asociados que tributen a las utilidades de la entidad.

Para materializarlo se fortalece el encadenamiento con proyectos de desarrollo local, los nuevos actores económicos y bases productivas; además del apoyo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Camagüey.

ALGREC busca también una mayor inserción en el mercado de ventas en moneda libremente convertible, consolidar el producto hotelero de ferias y eventos, incrementar la comercialización mayorista a trabajadores por cuenta propia y otras formas de gestión no estatal y la habilitación de pasarelas de pago para el comercio electrónico, puntualizó León Mayedo.

Su casa lejos de casa es el eslogan que identifica a la Empresa Provincial de Alojamiento en Camagüey, que luego de 25 años de aportar a la economía territorial mantiene la mira puesta en otras metas que garanticen siempre la satisfacción del cliente.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey