Con deporte y actividad física cierra el verano en Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 3 sep.- Activistas, profesores y trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Camagüey ocuparán con variadas actividades parques, plazas y otros espacios públicos de la provincia.

En la capital agramontina la arrancada de los festejos por el cierre de la etapa estival será el maratón juvenil, con salida desde la Plaza de la Libertad a las 8:00 a.m. hasta el Centro Cultural y Recreativo Casino.

Según la información divulgada mediante las plataformas digitales se puede realizar el trayecto corriendo, caminando, en bicicleta o motorina, acompañado de las mascotas y no establecen límites de edad, sólo se requiere como objetivo llegar a la meta.

La exhibición de artes marciales y deporte canino, animación recreativa, ️juegos lúdicos de mesa
y tradicionales, festivales recreativos y acrobacias sobre motos clásicas y skate tendrán lugar desde las 9:00 de la mañana en el mayor parque urbano de Cuba.

El parque de diversiones Camilo Cienfuegos, la Plaza Joaquín de Agüero y otras recreativas y deportivas de los municipios acogerán actividades para disfrute de las familias y subir las energías para el reinicio del calendario docente.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey