Listo Camagüey para el reinicio del curso escolar 2021-2022

Loading

Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 2 sep.- Aun en medio de la situación higiénico epidemiológica y de contingencia energética, el municipio de Camagüey se encuentra listo para reiniciar, este lunes, el curso escolar 2021-2022.

Así lo precisó la Master Isabel Cristina Fernández, directora de Educación en el territorio, quien agregó que las 187 instituciones escolares cuentan con los medios necesarios para abrir sus puertas.

Se realizaron acciones de mejoramiento de algunos centros como la conclusión de la cocina del seminternado Águedo Morales y la impermeabilización del círculo infantil América Latina, entre otras tareas.

En reuniones con los padres se darán precisiones sobre la organización de cada una de las escuelas, a partir de sus características, para garantizar la vitalidad de todos los procesos que en ellas se desarrollen.

Como prioridades para esta nueva etapa se encuentran el proceso de continuidad de estudios de los alumnos de 9no grado y el desarrollo de los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey