Despiden jóvenes artistas de Camagüey el verano 2022

Total de Vistas 90 ,  1 Vistas hoy

Camagüey, Cuba, 31 ago.- La música electrónica será la encargada de concluir el programa de actividades para la etapa estival de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Camagüey, tiempo en el que llegó la vanguardia juvenil a comunidades e instituciones lugareñas.

La Casa del Joven Creador será el escenario del concierto, previsto para este 31 de agosto desde las nueve de la noche, con el Dj CHAPAX3MO, refiere la organización artística lugareña en sus perfiles de las redes sociales.

La entrada es gratis y junto a la participación de otros cultores del ritmo electrónico se anuncian otras sorpresas para cerrar con broche de oro el Verano con todos, etapa que sirvió para el esparcimiento y la recreación de las familias aun con las limitaciones vividas en la nación.

La AHS agramontina cargó de cultura y entretenimiento los meses de julio y agosto desde noveles propuestas como la Jornada Teatral Frontera Cero hasta habituales espacios, entre los que destaca la Cruzada Literaria, lograron fusionar el espíritu veraniego.

Cercana al aniversario 36 la Asociación Hermanos Saíz aglutina a parte de la vanguardia artística de la nación, y en el caso de la tierra de El Mayor sobresalió durante las últimas jornadas al promover espacios para la recreación sana.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey