Reanudan comercialización de módulos con productos de primera necesidad en Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 29 ago.- La comercialización de módulos con artículos de primera necesidad para personas mayores de 65 años y los asignados por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en la ciudad cabecera, se retomó a partir del arribo al territorio de los productos a los establecimientos de la corporación CIMEX y Tiendas Caribe.

En el caso de las unidades de esta última entidad, según informó Manuel Rodríguez Socarrás, especialista del programa de Producción y Distribución en el Gobierno Provincial del Poder Popular, reiniciaron este fin de semana la venta con embutidos (salchichas) y aceite en las circunscripciones correspondientes.

En tanto, CIMEX prevé reanudar este lunes el expendio, luego de confirmar la disponibilidad de pollo, con el cual se beneficiarán, a su vez, los adultos mayores que adquieren los módulos en la tienda del servicentro Vía Blanca, en el municipio capital.

Detalló que los camagüeyanos que quedaron pendientes tras la paralización momentánea de la venta (del 25 al 28 del mes en curso), se incluirán en los listados para que adquieran sus productos en el horario de las 2:00 p.m. a las 4:00 p.m.

Durante la mañana se mantiene la afluencia de alrededor de 200 clientes que ya tiene sus respectivos turnos, y en la tarde se sumarán 50 agramontinos, de los que debían comprar en la fecha en que se detuvo esta actividad, en aras de disminuir el tiempo de atraso.

Con relación al módulo que se vende por circunscripciones se retoma como está previsto en el cronograma, y se le informará a la población a través de los delegados y de los medios de comunicación masiva.

(Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Periódico Ahora/ Archivo)