Gran afluencia de vacacionistas en campismos populares de Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 29 ago.- Una amplia demanda mostraron en la etapa veraniega que casi concluye los campismos populares de Camagüey, en especial Punta de Ganado y Villa del Sol, ambos en el balneario de Santa Lucía, y Las Clavellinas, en el municipio cabecera.

En julio y agosto, como es habitual, hubo una gran afluencia de vacacionistas a esas y a las restantes cinco instalaciones de ese tipo, dijo al canal local de televisión Kenia Olazábal Leonard, directora general de la Empresa Provincial que agrupa a esos enclaves.

El disfrute de ríos, playas y piscinas y las actividades que permiten el contacto directo con la naturaleza constituyeron los principales atractivos de esos sitios, que no detienen la venta de sus productos y servicios con el fin de la época estival.

Yaniuska Reinoso Padrón, directora comercial de la entidad turística, puntualizó que para el mes de septiembre se comercializan disponibilidades en las instalaciones Batalla de Saratoga, La Barbacoa, Monte Oscuro y Las Palmas.

Añadió que las reservaciones se realizan en las oficinas ubicadas en el territorio de Florida, y en los centros comerciales La Caridad y Santa Rosa, estos dos últimos en la ciudad de los tinajones.

Con ocho alojamientos y 191 habitaciones que suman más de mil capacidades, la Empresa Provincial de Campismo Popular mantuvo una elevada concurrencia de clientes en julio y agosto.

(Radio Cadena Agramonte)