Mejorarán en Camagüey condiciones de barrios vulnerables el próximo año

Loading

Camaguey, Cuba, 26 ago.- Continuar mejorando las condiciones de vida de un grupo de barrios vulnerables de la capital agramontina, constituye una prioridad para las máximas autoridades de este municipio de Camagüey.

Con ese propósito se proyecta un financiamiento para el venidero calendario que supera los 38 millones de pesos, que se destinarán al perfeccionamiento de varios servicios en distintas circunscripciones.

En tal sentido, se pronostica el mantenimiento y reparación de dos instituciones educacionales en el Distrito Julio Antonio Mella y siete consultorios del médico y la enfermera de la familia en el territorio.

De igual forma, el INDER prevé el acondicionamiento de siete áreas deportivas, mientras la Unidad de Servicios Comunales se proyecta el arreglo de 27 viales y cinco puentes en mal estado.

Con la realización de estas y otras acciones en barrios vulnerables de la Ciudad de los Tinajones se darán también solución a varios planteamientos de los electores en procesos de rendición de cuenta.

Por Rodolfo Medina Hechavarría