Organizan feria comercial para el día 27 en la ciudad de Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 25 ago.- Una feria comercial gigante con la venta de una amplia gama de productos a la población organizan los distintos factores de Camagüey para el próximo sábado, 27 de agosto, en la capital agramontina.

Ismel Barrios González, director de Servicios Generales del Grupo Empresarial de Comercio (GECI), refirió que se trabaja para que esta exposición, que marca el inicio de las actividades por el cierre del verano, sea superior a la última que tuvo lugar en el territorio.

El funcionario precisó que en ella participarán todos los municipios de la provincia y se espera que se triplique la cantidad de ofertas que se pondrán a disposición de los residentes en la urbe principeña, que se pronostica en alrededor de 165 toneladas.

Se prevén cerca de 80 puntos que venderán diversos productos provenientes de proveedores como las empresas Cárnica, Lácteos, Alimentaria, Bebidas y Refrescos, Azcuba, Labiofam, Acopio y la Agricultura, entre otros.

Esta Feria Comercial se desarrollará a lo largo de la avenida de La Caridad e incluye también la Trocha, la Plazuela y la avenida Javier de la vega, donde se prevé la ubicación de unos 20 termos de cerveza a granel.

Por Rodolfo Medina Hechavarría