Cantautor Pedro Sánchez y Orquesta Marbly en concierto este sábado en Camagüey

Total de Vistas 75 ,  1 Vistas hoy

Camagüey, 24 ago.- El joven cantautor Pedro Sánchez y la Orquesta Marbly realizarán una presentación por el cierre del Verano 2022 el venidero sábado 27 de agosto, a las 9:00 p.m., en la Sala de Conciertos José Marín Varona, de la ciudad de Camagüey.

Según una publicación de la página en Facebook de la Asociación Hermanos Saíz, las entradas se encuentran a la venta en el horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la propia institución, ubicada en la calle Luaces, entre República y San Pablo.

“Gracias a la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Camagüey y a la Oficina del Historiador de la Ciudad por ayudarnos a regalarles una noche mágica”, aseguró Sánchez en su página en la mencionada red social, plataforma en la que la organización que agrupa a la vanguardia artística joven señaló que será un encuentro con la música cubana, con canciones para sanar.

De acuerdo con una publicación de Adelante digital, Pedro Antonio Sánchez Zapata, nacido en la ciudad de Guantánamo y residente en la capital agramontina, tiene entre sus inspiraciones temas como el amor, el desamor, el contexto social y la estética filosófica, en una combinación de poesía y prosa.

La Sala de Conciertos José Marín Varona, donde acontecerá la presentación del cantautor Pedro Sánchez y la Orquesta Marbly, arribó el pasado 22 de julio a su quinto aniversario de fundada, y constituye uno de los espacios para la apreciación de valerosos exponentes de la música. 

(Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Norlys Guerrero Pi/ Tomada de Facebook)