Los colores de mi Patria, concurso infantil de artes plásticas

Loading

Camagüey, Cuba, 16 ago.- El Consejo Provincial de las Artes Plásticas en Camagüey convoca a todos los niños, adolescentes y jóvenes, residentes en la provincia agramontina entre 6 y 20 años de edad, a participar en el concurso Los colores de mi Patria.

Con temática libre, el certamen estará dividido atendiendo a los rangos de edad, de 6 a 11 y de 12 a 20 años y, según las bases publicadas en el perfil en Facebook de la institución, se entregarán dos premios en cada categoría y cuántas menciones estime el jurado.

Las técnicas artísticas a emplearse serán de iniciativa original de niños y adolescentes y el plazo de admisión concluirá el martes 23 del presente mes con la recepción de las obras en la Galería República 289, espacio donde el venidero 25 de agosto se efectuarán las premiaciones.

El concurso infantil en este Verano con Todos deviene iniciativa del Consejo Provincial de las Artes Plásticas en Camagüey y una excelente opción para retar al imaginario y hacer atractivas las jornadas a través de los colores de mi Patria.

(Por Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey)(Foto: Internet)