Díaz-Canel destaca resultados de equipo de voleibol cubano

Total de Vistas 28 ,  1 Vistas hoy

La Habana, Cuba, 15 ago.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel destacó hoy los resultados de las escuadra de voleibol de la isla, quienes se coronaron en la víspera como campeones de la XV Copa Panamericana de Voleibol en Canadá.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario envió abrazos para todo el equipo y subrayó que “han vuelto los tiempos de triunfo para el voleibol masculino de forma impresionante. Gracias por ese alegrón que inspirará nuevas victorias”.

En la misma plataforma, la embajada de la isla en Canadá envió sus felicitaciones a toda la delegación por su excelente desempeño en el terreno.

La selección de la mayor de las Antillas transitó todo el evento sin perder un set y superó antes a elencos de República Dominicana, Chile (dos veces) y Estados Unidos, ocupante del tercer puesto.

Con esta victoria la escuadra masculina aseguró su clasificación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, informó el sitio digital JIT, publicación oficial del Instituto Cubano de Deportes.

(Prensa Latina)