UEFA anuncia trío de candidatos a mejor jugador de la temporada

Loading

Nyon, Suiza, 12 ago.- La Unión de Asociaciones de Fútbol de Europa (UEFA), anuncio hoy sus tres candidatos al mejor jugador de la temporada 2021-2022, dos de ellos del Real Madrid, vigente campeón continental.

El arquero belga Thibaut Courtois, su compatriota y centrocampista Kevin de Britney y el delantero francés Karim Benzema, integran la terna de jugadores que opta por el premio con el goleador como favorito de la mayoría.

 Benzema, reemplazaría al italiano Jorginho ganador de la entrega para la contienda 2020/21, gracias a sus 15 goles en doce partidos de la competición europea en la cual además de liderar los anotadores resultó campeón.

Por su parte Courtois firmó una brillante actuación bajo los tres palos para el Real Madrid, convirtiéndose en pieza fundamental del éxito merengue.

Su compatriota De Bruyne llegó hasta las semifinales en la Liga de Campeones y lideró los dos títulos para el Manchester City en la temporada siendo el mejor pasador del continente.

 El vencedor será anunciado el 25 de agosto, coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

(Prensa Latina)

Un comentario sobre «UEFA anuncia trío de candidatos a mejor jugador de la temporada»

  1. I gave https://www.cornbreadhemp.com/products/cbda-oil a prove for the primary habits, and I’m amazed! They tasted distinguished and provided a sanity of calmness and relaxation. My emphasis melted away, and I slept well-advised too. These gummies are a game-changer on the side of me, and I enthusiastically recommend them to anyone seeking appropriate stress relief and better sleep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *