Movimiento cultural camagüeyano con variadas propuestas

Total de Vistas 48 ,  1 Vistas hoy

Camagüey, 12 ago.- En medio de la presente etapa estival el movimiento cultural camagüeyano diversifica sus ofertas con variadas opciones en plazas, parques, avenidas y comunidades en trasformación de la urbe principeña.

Desde este jueves 11 de agosto el Centro Provincial del Libro y la Literatura Enrique José Varona y la Biblioteca Provincial Julio Antonio Mella ponen a disposición del público un espacio en el Parque Agramonte para la venta de libros y artesanías en asociación con el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

La Plaza de Habana se vistió de colorido en horarios de la mañana de este viernes 12 con la presentación para los más pequeños de casa del Teatro Cubano de la Magia, mientras en la Plaza de la Caridad a las 9:00 de la noche contagiará el ambiente la popular agrupación camagüeyana Rumbatá.

En la víspera del cumpleaños del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y como parte de las acciones de la décimo novena edición de la Cruzada Literaria tendrá lugar en Escalinata del Pre Álvaro Morell una gala homenaje a las 9:00 de la noche.

Para el sábado 13 de agosto magos y payasos conquistarán el Casino Campestre a las 10:00 de la mañana y en horarios de la tarde llegará la presentación de artistas aficionados de la Casa de Cultura Joaquín de Agüero acompañados de solistas del Centro Provincial de la Música en el Parque Finlay.

Atractivas propuestas que ponen en alto la calidad del movimiento cultural agramontino en este verano con todos, y que se extenderá para disfrute de la población hasta inicios del mes de septiembre.

Por Claudia Artiles Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *